El cuerpo fue hallado atado y con impactos de bala junto a la carretera Culiacán-Eldorado
Culiacán, Sin.- La madrugada de este miércoles, un hombre fue encontrado asesinado con huellas de tortura cerca de la entrada principal del ejido Canán, en la sindicatura de Costa Rica. La víctima, aún sin identificar, yacía atada con mecate amarillo y cinta canela, a un costado de la carretera Culiacán-Eldorado.
De acuerdo con las autoridades, el hombre tenía entre 30 y 35 años, era de complexión regular y vestía un pantalón camuflado negro y una playera amarilla. Presentaba impactos de bala en la cabeza y brazos, mientras que su rostro estaba semicubierto con una prenda rosa y cinta canela.
El hallazgo fue reportado poco antes de las 7:00 de la mañana, a la altura de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Elementos de corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y confirmaron el crimen.
Tras acordonar la zona, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Aunque el cuerpo tenía lesiones de bala, no se encontraron casquillos en la escena, lo que deja abiertas interrogantes sobre el lugar del ataque.