Hasta 24 horas en la cárcel, ciudadanos que incumplan con medidas sanitarias en Parque las Riberas

El director del Parque las Riberas, Dan Santos anunció que se pondrán filtros sanitarios en el parque, para tomar la temperatura a los visitantes, además de regalar cubrebocas a las personas que no lleven, e incluso no descartó que se pudiera arrestar a las personas que se resistan a ello.

El funcionario municipal explicó qué luego de que se anunciara la reapertura del parque, son pocas las personas que han acudido, sin embargo dijo que no se baja la guardia, por lo que se trabaja en coordinación con protección civil y seguridad pública en recorridos de vigilancia para hacer cumplir las medidas.

“Cuando digo que seguridad pública haga su trabajo, lo que digo es que estamos hablando de una amonestación, una amable amonestación o si hay resistencia por parte de la gente pudiera haber arresto hasta por 24 horas, todo depende del ciudadano”.

Por último indicó que hasta el momento no se ha registrado ningún arresto, ya que estos filtros son para la propia seguridad de las personas en general, pero de no obedecer tendrán que utilizar esa medida.

Artículos relacionados

Compartir Artículo