Hallan restos humanos en Aguaruto

Personal de la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas y del colectivo Sabuesos Guerreras localizaron algunos restos humanos esta mañana.

El hallazgo ocurrió cuando se encontraban realizando tareas de búsqueda de personas sepultadas de manera clandestina y osamentas en el camino que corre junto al río Culiacán, a la altura de las cribas de la sindicatura de Aguaruto y San Pedro.

El comisionado de búsqueda Juan Carlos Saavedra informó que los restos pertenecen a costillas, omóplatos y una mandíbula, pero se presume que en el lugar se pueden localizar más.

Este operativo se da de manera conjunta entre la comisión y este colectivo de búsqueda con el fin de localizar más restos humanos y terminar con la agonía de tener un familiar desaparecido.

Esos operativos de búsqueda continuarán en todo el estado, ya que de acuerdo a la Comisión Nacional de Búsqueda, Sinaloa ocupa el primer lugar entre todos los estados de la República Mexicana, como el lugar con más hallazgo de cuerpos en fosas clandestinas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr