Hallan camioneta abandonada con dos cadáveres cubiertos con tierra


Una camioneta abandonada, con cuerpos cubiertos con tierra en la caja trasera fue hallado en una de las calles del fraccionamiento Santa Fe, al norte de la ciudad.

Los cuerpos localizados corresponden a un hombre y una mujer, al parecer son la pareja que levantaron el día de ayer en la colonia La lima.

Las autoridades informaron que el reporte se registró desde antes de las 13:00 horas, pero fue 20 minutos después cuando se confirmó el hallazgo por parte de agentes de la policía municipal.

Al llegar al lugar, los agentes recorrieron varios caminos vecinales y brechas que conducen a varios poblados del norte de la ciudad entre ellos, Mojoló, la Guásima y las Brisas, pero tras recorrer la zona los uniformados no encontraron nada fue hasta alrededor de las 13:20 horas cuando los uniformados encontraron la camioneta abandonada.

Fue localizada sobre la calle Santa Ángela y San Efraín del Fraccionamiento Santa fe, justo a la entrada al sector Santa, dónde se localizó la unidad abandonada y de acuerdo a los vecinos el vehículo estaba en el lugar desde ayer por la tarde.

Los uniformados confirmaron que la caja de la camioneta estaba llena de tierra y debajo de la tierra estaba cubierto el cuerpo de un hombre y una mujer, posiblemente podrían ser los que levantaron ayer en la colonia La Lima

Artículos relacionados

Compartir Artículo