Habría sido secuestrado el día anterior, identifican a la víctima en el lugar del hallazgo
Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles 9 de octubre, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en un canal de desagüe ubicado detrás del panteón de la colonia 21 de Marzo, al sur de Culiacán. La víctima fue identificada en el lugar por un familiar como Juan ‘N’, de aproximadamente 40 a 45 años y vecino de la colonia Esperanza.
Juan había sido presuntamente secuestrado el día anterior, según relataron sus familiares. Al momento de ser hallado, el hombre solo vestía un pantalón de mezclilla, estaba sin camisa y presentaba manchas de sangre en la cabeza. Era de complexión regular, de estatura media y tez morena.
El cuerpo fue localizado alrededor de las 6:00 a.m., junto a un cementerio sobre la calle Aloe, entre Campanillas y Alocacia. Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio para resguardar la zona, mientras que personal de investigación y peritos comenzaron con las diligencias para determinar la causa de muerte, que podría haber sido resultado de golpes o impactos de bala. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos.