El hombre de 43 años fue localizado sin vida en la colonia El Barrio, con impactos de bala y las manos esposadas; había desaparecido el pasado 2 de abril
Culiacán, Sinaloa.– Ejecutado a balazos y con las manos esposadas, fue localizado este sábado el cuerpo de Miguel, un tamalero de 43 años de edad que había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles 2 de abril en Culiacán.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en un camino de terracería de la colonia El Barrio, rumbo a la carretera que conecta con Sanalona. En el lugar, autoridades encontraron casquillos percutidos de arma de fuego, y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Miguel vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y estaba descalzo. Sus manos estaban sujetas con esposas metálicas.
De acuerdo con los datos recabados, el miércoles por la mañana se reportó su desaparición luego de que el vehículo donde acostumbraba vender tamales fue localizado abandonado en la colonia Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad. Sin embargo, se desconoce si fue privado de la libertad en ese mismo sitio o en otro punto.

Ese mismo día, se registró un accidente vial en la colonia Las Quintas, donde un automóvil Nissan March rojo, modelo reciente, fue abandonado tras el percance.
Dentro de la unidad había tamales y en la parte superior una bocina, pero no se logró confirmar si el hecho estaba relacionado con la desaparición de Miguel o si se trató de un incidente independiente.