Los cuerpos estaban atados de manos y pies, con huellas de violencia
Navolato, Sinaloa.– Tres hombres sin vida, con signos de violencia y las extremidades atadas, fueron encontrados la tarde del domingo en un predio agrícola ubicado en la zona rural del municipio de Navolato, al norte del estado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre un camino de terracería que conecta al poblado de Los Pochotes con la comunidad de La Primavera, a la altura de la Colonia Eduwiges. Las víctimas, que no han sido identificadas, yacían boca abajo junto a la vialidad, con manos y pies atados con prendas de vestir.
Dos de los cuerpos presentaban las siguientes características: uno era de complexión delgada, tez morena, vestía playera verde oscuro y short negro; el otro, de complexión regular, también moreno, llevaba camisa roja de manga larga y pantalón gris. Del tercer cuerpo no se proporcionaron detalles físicos.
Fue hasta la mañana de este lunes que autoridades de seguridad acudieron al sitio y desplegaron un operativo para permitir las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y su posterior identificación.
Este triple homicidio se registra tras una jornada violenta que inició desde la madrugada del domingo en el municipio de Navolato.