Grupo armados “levanta” a un joven en Culiacán

Una persona fue privada de su libertad por un grupo armado y lesionada por disparo de arma de fuego en Culiacán. 

El lugar del reporte fue la entrada principal al fraccionamiento CTM, ubicado a un costado del Infonavit solidaridad. Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para atender el reporte. 

Al llegar confirman la presencia de una motocicleta de la marca Italika, color negro con amarillo, con un casco protector de color azul en la parrilla colocado. Sobre la calle se localizó otro casco de color blanco y un casquillo para fusil de asalto tipo R15. 

También hay rastros de sangre y un pasamontañas manchado con sangre, se dijo que un grupo armado interceptó a un motociclista que estaba haciendo alto momentáneo en dicho lugar a la altura de los arcos de bienvenida al fraccionamiento CTM.

Según los datos la persona privada de su libertad no está identificada y solamente se dijo que se trata de un joven probablemente menor de edad o de aproximadamente 18 años. 

Se desconoce la identidad y la propiedad de la moto, todo lo anteriormente mencionado quedó asegurado por las autoridades, hasta el momento se desconoce el paradero de la persona levantada. 

Se pudo confirmar que lleva al menos una herida en el cuerpo por la sangre encontrada en el sitio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo