Francisco Antonio, de 22 años, fue privado de la libertad durante la madrugada; su silla de ruedas fue hallada abandonada en el lugar
Culiacán, Sinaloa.– Un joven de 22 años que utilizaba silla de ruedas fue privado de la libertad por un grupo armado en su domicilio, ubicado en la colonia Valles del Sol, en el sector Aeropuerto.
El hecho fue reportado por la madre de la víctima, identificada como Francisco Antonio, quien informó que al llegar a casa alrededor de las 17:00 horas encontró la silla de ruedas de su hijo y las llaves de la vivienda tiradas en el suelo, sin rastro de él.
De acuerdo con versiones de vecinos, sujetos armados irrumpieron en la vivienda durante la madrugada y se llevaron al joven, aunque no se conocen detalles sobre las características de los responsables ni hacia dónde huyeron.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se ha informado sobre el paradero de Francisco Antonio ni se ha dado a conocer si hay pistas sobre los agresores.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por estos hechos.