Una persona que había sido privada de la libertad por un grupo armado, fue localizada asesinada a balazos la boches de este domingo por un camino de terracería que corre paralelo a la carretera La 50, a la altura del puente de la comunidad de Balbuena sindicatura de San Pedro municipio de Navolato.
Varias llamadas al 911 señalan que en el puente del ejido Balbuena se encontraban colgados dos cuerpos de dos hombres sin vida y bajo el puente se encuentra el cadáver de otro hombre dando un total de 3 personas asesinadas.
Tras el reporte agentes de la policía municipal estatal preventiva, Guardia Nacional y policía ministerial acuden al sitio para verificar el reporte, pero al llegar al sitio sólo encuentran el cadáver de una persona del sexo masculino tirada sobre uno de sus costados a un costado de unas tierras de cultivo.
La persona asesinada en el lugar se aprecia que tiene impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, pero en el sitio no se encontraron casquillos de algún tipo de arma. La víctima tenía el rostro cubierto con la misma camiseta de color blanco que llevaba puesta.
Al sitio acuden varias personas que se dicen son familiares de la víctima, quienes lo identifican con el nombre de Mario Fernando, de 55 años de edad de oficio comerciante y con domicilio en el fraccionamiento Stanza Córcega de Culiacán, Sinaloa.
Según la familia alrededor de las 9 de la noche, esta persona fue Privada de su libertad por un grupo armado que lo interceptó cuando iba en compañía de su familia por la calle 22 de diciembre de la sindicatura de San Pedro.
Los responsables son varios hombres armados a bordo de un spark de color gris, modelo reciente y aproximadamente 2 horas más tarde es cuando encuentran el cadáver. Pese al reporte del levantón a las autoridades ninguna corporación realizó un operativo de búsqueda de los responsables sólo hasta después que se encontró el cadáver.