Grupo armado abandona cadáver en un basurero

Culiacán, Sin.- Grupo armado abandona un cadáver en un basurero clandestino desde una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco.

Está circulando en redes sociales un video donde delincuentes abandonan el cuerpo de un joven que fue encontrado en la tarde de este lunes en un basurero.

El cuerpo del jóven fue encontrado a un costado de una brecha, a unos 200 metros del pavimento de la carretera al ejido el Huizache. Es en la brecha que comunica la colonia antorchista con el cerro del Chiche al sur de la ciudad de Culiacán.

Se dice que el fallecido se llamaba Carlos Vladimir «El Bladi» de 25 años de edad con domicilio en varios fraccionamientos del sector sur de la ciudad.

La víctima fue privada de su libertad por un comando armado la tarde de ayer domingo en el fraccionamiento alturas del sur y hoy lunes fue localizado sin vida envuelto en hules negros, amarrado de las manos y pies con huellas de tortura.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde que el grupo de rastreadores Sabuesos Guerreras localizaron el cuerpo tras una llamada anónima, que ya buscaban en el sector sur tras una llamada anónima estaba en un basurón a un costado de la vialidad a unos 200 metros al oriente del pavimento de la carretera al ejido el Huizache

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr