Gerardo Vargas apoya y le apuesta al talento de los jóvenes sinaloenses

(Mazatlán, Sinaloa, 10 diciembre 2020).- Gerardo Vargas Landeros apoya a los talentos juveniles de Sinaloa, y garantiza como aspirante a la gubernatura de Sinaloa consolidar la cuarta Transformación .

La líder de colonias y luchadora social Rocío del Carmen García Velarde, destacó el apoyo que en el 2016, Gerardo Vargas le dio a su sobrino José Alejandro Beltrán Ley, estudiante de preparatoria del Centro de Estudios Tecnológicos de Mazatlán para que representara a México en Holanda, con el proyecto de la contaminación de esteros en Mazatlán; ganó el segundo lugar y una beca para continuar su preparación académica en el Tecnológico de Monterrey.

«Gerardo Vargas es muy unido con la gente, me consta porque siempre da una respuesta positiva a los planteamientos que se le hacen llegar de nuestros representados; es un hombre que se identifica por ayudar y lo demuestra con la gestoría social permanente»‘, dijo.

En conferencia de prensa celebrada en este puerto, presidida por el coordinador general del proyecto GVL, Adrián Espinoza, se pronunciaron por una persona a quien lo respalda la experiencia y sensibilidad.

Por su parte Adrián Espinoza hizo el llamado a trabajar mucho más llevando el mensaje del presidente Andrés Manuel López obrador sobre los cambios que tiene el país y Sinaloa.

Estuvo acompañado de Raúl Pérez, coordinador de Estrategia Tierra; Jorge Bunker, coordinador municipal de Mazatlán y Maribel Arias, encargada de la oficina de gestión en el puerto.

» No tenemos duda de que la candidatura será definida por los militantes y la comisión de Elecciones; confiamos en la democracia del Partido; reiteramos que como proyecto estamos y seguiremos firmes trabajando para Morena independientemente del resultado «, añadió.

En este momento se ocupa sólo la unidad en torno al movimiento de Regeneración Nacional y a esperar los resultados del proceso interno para enfocarse a lo que sigue, puntualizó.

Artículos relacionados

Compartir Artículo