Gatilleros persiguen a joven hasta darle muerte

Culiacán, Sinaloa.- Una persona identificada como Arnoldo de 25 años de edad, vecino de la comunidad de Loma de Redo, que era perseguido por gatilleros fue asesinado a balazos cuando circulaba en automóvil sobre la carretera de la sindicatura de Quilá hacia el poblado de El Corazón en la sindicatura de Quilá.

El occiso fue identificado en el lugar por las autoridades y tenía su domicilio conocido en en Loma de Redo de la sindicatura de Quilá.

La versión indica que el joven se trasladaba en un Honda Accord, blanco, sin placas de circulación, y se dirigía de sur a norte sobre la rúa citada y era perseguido por sicarios que viajaban en un vehículo y le empezaron a disparar.

Después trato de refugiarse y brinco hacia un canal de riego dónde fue rematado, y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las 15:30 horas reportaron el asesinato al 911.

Policías municipales asignados a la sindicatura de Quilá se trasladaron al lugar y al observar el cadáver que flotaba en el canal acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial localizaron 34 casquillos de AR-15 esparcidos en la escena del crimen y fueron recogidos como evidencia del homicidio

Artículos relacionados

Compartir Artículo