Frustran asalto al rector de la UAS

Un escolta del rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), repelió un asalto a mano armada en el que supuestamente le intentaron despojar el vehículo que conducía en el fraccionamiento Montebello.

Las autoridades informaron que durante la acción, el escolta del rector Juan Eulogio guerra liera, quién es un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignado al departamento servicios de protección, fue interceptado por un grupo armado que viajaba en un automóvil Toyota corola color blanco modelo 2000 sobre la avenida principal de Montebello y calle Cerro Los pilares.

Se dice que uno de los delincuentes bajó del vehículo e intentó despojarlo de un automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente color blanco, el sujeto le apuntó con un arma; supuestamente el agente sacó su arma y se inició un tiroteo donde el presunto delincuente resultó herido mientras que sus cómplices lograron huir del lugar.

A bordo del vehículo Toyota corola, el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron bajo custodia policiaca y se confirmó que tiene antecedentes penales por el delito de robo de vehículo.

El herido y presunto robacarros se llama Hugo Alejandro “N” de 35 años de edad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo