Frente a vigilantes y clientes, sujetos armados se roban cajero de Bancoppel en Plaza Sur

En plena luz del día y frente a decenas de clientes, empleados y vigilantes de una plaza comercial un grupo de sujetos armados arrancó y se robó un cajero automático de la empresa Bancoppel la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron al interior de la plaza comercial Plaza Sur, ubicada en la Colonia Loma Linda por la avenida Maquío Clouthier.

Según las autoridades el aparato fue robado por al menos cinco sujetos armados que agarraron el cajero automático y lo subieron a una de las dos unidades en las que viajaban.

Tras arrancarlo de su base, lo subieron a uno de los vehículos y se lo llevaron con rumbo desconocido, minutos después el cajero apareció abandonado en el interior de una camioneta Dodge Benz color rojo modelo viejo con placas empadronadas por la avenida Nicéforo Zambrano, casi esquina con Cerro cabazan de la Colonia Buenos Aires.

El robo se cometió a unos 500 metros del lugar donde fue encontrada la unidad en la que se robaron el cajero, también se habla de la participación de una camioneta Nissan xtrail de color gris que participó en el asalto.

El cajero fue localizado sin el dinero en efectivo, ni la caja fuerte de seguridad en el interior de la Benz, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr