Fiscalía de Sinaloa incapaz de identificar a policía que “cacheteó” a chofer de Culiacán

Pese a que en un video, se ve claramente que la persona que “cachetea” al chofer de transporte urbano, la Fiscalía General de Sinaloa informa que no pudo identificarlo como policía de investigación de la dependencia.

En su reciente comunicado indicó que en diferentes diligencias no ha podido identificar a quien lo atacó de entre las filas de la Policía de Investigación del Estado.

Detalló que el chofer de transporte público golpeado hace unos días durante su servicio de ruta en Culiacán, tampoco ha podido identificar que su agresor sea agente de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Sinaloa, conclusión derivada de todos los análisis periciales, entrevistas y declaraciones aportadas a la carpeta de investigación.

Los avances corresponden ha 2 entrevistas y 2 declaraciones del trabajador de transporte colectivo afectado, en las que se puso ante su vista las fotografías de todos los agentes de la Policía de Investigación.

Como parte de la propia investigación, el Ministerio Público ordenó realizar todos los análisis periciales del video y sus elementos gráficos que pudiera arrojar algún dato útil para determinar la identidad del supuesto agente.

En esta dinámica de colaboración, ya se remitió un informe a la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Sinaloa, referente a los actos de investigación realizados por la Unidad del Ministerio Público y estamos a la espera de cualquier determinación.

Artículos relacionados

Compartir Artículo