Familia traslada a Culiacán cuerpo de persona asesinada en la sierra

Una persona originaria del estado de Durango perdió la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

El reporte se registró desde la mañana de ayer sábado, pero el cadáver fue bajado por sus familiares hasta la madrugada de este domingo, bordo de una camioneta particular.

Según la familia el fallecido tenía su domicilio en el poblado La Vainilla, localizada en las cercanías del poblado el puerto de La Soledad municipio de Tamazula Durango y enclavado en la Sierra madre occidental, a dos horas del poblado de San Cayetano.

El fallecido fue identificado con el nombre de Eusebio, de 32 años de edad, quién fue asesinado durante la mañana de ayer sábado alrededor de las 8:30 PM, pero por la lejanía del lugar las autoridades de ninguno de los dos estados no acudieron al sitio.

Por lo que la familia trasladó a su familiar a esta ciudad a bordo de un vehículo de la propiedad de la familia, pero en el trayecto se descompuso y tuvieron que pedir ayuda al conductor de una camioneta Nissan pick Up, color blanco, con franjas azul y roja el cual trasladó el cadáver hasta esta ciudad.

Ya en la Ciudad de Culiacán, fueron interceptados en la Colonia Loma de Rodriguera, donde las autoridades acordonaron la camioneta y dieron fe del deceso.

Artículos relacionados

Compartir Artículo