Familia emboscada a balazos: dos muertos, incluido un niño, y dos heridos en Culiacán

La persecución terminó frente al Hospital General Nuevo, con un auto abandonado y objetos personales esparcidos

Culiacán, Sinaloa.– Una persecución a balazos dejó un saldo de dos muertos, incluyendo a un menor de edad, y dos heridos en el sector Los Ángeles, durante la madrugada de este domingo 19 de enero.

Los hechos se registraron poco después de la 1:00 de la madrugada, cuando una familia que viajaba en un vehículo Toyota Yaris, color gris, fue atacada a balazos en la entrada del fraccionamiento.

Minutos después, el automóvil fue localizado abandonado frente al Hospital General Nuevo, rumbo a la salida a Imala. En la escena se encontraron puertas abiertas y objetos personales sobre el asfalto, pero por la distancia y la falta de iluminación no se pudo confirmar si el vehículo presentaba impactos de bala.

A unos kilómetros del automóvil, sobre el bulevar California y la calle Santa Rocío, se halló el cuerpo sin vida de un hombre cerca de una tienda departamental. La ubicación distante entre ambos puntos sugiere que el ataque derivó en una persecución que terminó trágicamente.

Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de Gael, un menor de 12 años que había resultado herido en el ataque. Con su muerte, el número de víctimas fatales asciende a dos.

Las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar las responsabilidades correspondientes.

Artículos relacionados

Compartir Artículo