Fallecen tres personas en aparatoso accidente en La Costera


Tres personas fallecieron y una más quedó gravemente herido tras impactar el vehículo en el que viajaban contra el muro de contención de la autopista Benito Juárez, mejor conocido como La Costera, supuestamente por conducir a exceso de velocidad. 

Los occisos fueron dos hombres y una mujer, pero hasta el momento no han sido identificados, solamente se dijo que al momento del percance viajaban a bordo de una camioneta Nissan pick Up, con dirección al sur y al llegar a la altura del kilómetro 60 de la carretera que comunica a Chinitos Angostura el chofer perdió el control y se impactó.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos de ellos quedaron prensándoselo en el interior de la unidad, la tercera persona viajaba en la parte trasera, por lo que salió proyectado varios metros hasta caer sin vida a varios metros de la camioneta y la cuarta quedó gravemente herida.

Paramédicos de Cruz Roja de Guamúchil acudieron al lugar del accidente para auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital de la ciudad de Guamúchil.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr