Fallecen dos mujeres en accidente en Imala

Dos mujeres fallecidas y un herido dejó un accidente de tránsito tipo choque la madrugada de este viernes por la carretera a Imala entre las instalaciones del nuevo Hospital General de Culiacán el acceso principal al fraccionamiento Floresta.

Agentes de la Policía Municipal y tránsito acudieron  al sitio para confirmar el reporte de un accidente de tránsito con personas lesionadas y fallecidas. En el lugar confirman la presencia de dos mujeres fallecidas en el interior de una camioneta Renault Duster de color gris modelo reciente, las cuales respondían al nombre de Celedonia y Olga Lidia una de ellas con residencia en la Colonia 5 de Febrero y la otra en la colonia Miguel Hidalgo. 

En el accidente también resultó herido una persona de la que no se dieron a conocer detalles y presuntamente era la conductora del vehículo. Esta persona fue trasladada a recibir atención médica a un hospital en estado grave. En el lugar se puede apreciar por los testigos algunos automovilistas que pasaban por el sitio al momento del accidente que las mujeres venían en sentido contrario por el carril de poniente a oriente ellas circulando de oriente a poniente cuando se impactaron de frente contra una camioneta.

 Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y Cruz roja quienes auxiliaron a la mujer herida y rescatar los cuerpos del interior de la camioneta. Las mujeres fallecidas tenían entre 50 y 60 años.

Artículos relacionados

Compartir Artículo