Fallecen cuatro personas al chocar contra un árbol

(Culiacán, Sinaloa, 22 de Marzo 2021).- Cuatro jóvenes dos hombres y dos mujeres fallecieron de manera instantánea, mientras que otros tres resultaron lesionados al chocar el vehículo que conducían contra un árbol y posteriormente incendiarse sobre el bulevar Insurgentes, frente a Palacio de Gobierno de la Colonia Centro, Sinaloa.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, cuando los jóvenes viajaban a bordo de un automóvil, Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2010, con dirección al poniente sobre la avenida Insurgentes y al llegar a la calle José Aguilar Barraza, el conductor se descontroló y el vehículo se impactó contra un árbol de la banqueta de la estación del ferrocarril.

Luego la unidad se incendió en medio de la vialidad falleciendo dos hombres y dos mujeres calcinados, mientras que los otros tres lograron salir y ponerse a salvo.

Al lugar acudieron elementos de bomberos Cruz Roja y Policía municipal, el vehículo quedó totalmente incendiado junto con los cuerpos, se dijo que entre los heridos hay una mujer extranjera.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr