Fallece un hombre ahogado en un canal de Aguaruto

Una persona del sexo masculino falleció la noche de este martes ahogada m durante un accidente de tránsito tipo salida de camino en Culiacán. 

Los hechos se registraron a las 7:40 de la noche de este martes 3 de noviembre del 2020. Lugar del reporte camino pavimentado que corre paralelo al Canal 7 y que comunica el bulevar Jesus Kumate a la entrada principal a la sindicatura de Aguaruto. 

El Vehículo accidentado es Jeep liberty de color blanco modelo 2005. La persona fallecida fue identificada como Melchor “V” de 55 años de edad con domicilio en el sector Las Estancias. 

Según  los informes fueron automovilistas que pasaban por dicha carretera las que observaron el vehículo dentro de las aguas del canal 7 con las llantas hacia arriba y dieron aviso a las autoridades. Al llegar al sitio confirmaron el vehículo dentro del canal el cual fue sacado con una grúa del interior pero al revisar la unidad se percataron que en el interior del vehículo estaba el ahora fallecido. 

Se desconoce cómo ocurrió el accidente pero se presume que esta persona circulaba con dirección al Oriente, cuando se salió la cinta asfáltica por razones desconocidas y cayó a las aguas del Canal donde murió ahogado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo