Fallece joven en accidente automovilístico en Quilá


Una persona identificada como Jesús “E” de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Culiacán y al parecer era hijo de un empleado de la fiscalía general del estado falleció en un accidente la madrugada de este domingo.

El accidente de carretera tipo salida de camino se registró sobre la carretera Culiacán -Mazatlán a la altura del kilómetro 163 en la sindicatura de Quilá. El hoy occiso viajaba en un automóvil  de lujo Mercedes Benz c250 de color blanco modelo reciente con placas de Sinaloa. 

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional división caminos acudieron al sitio para atender el reporte. Al llegar confirma la presencia de un cuerpo sin vida en el interior del vehículo el cual a simple vista se aprecia que se salió de la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente a un costado de la carretera. 

Se desconoce cómo ocurrió el percance pero se presume que el joven circulaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y posteriormente se volcó aparatosamente hasta resultar gravemente lesionado y posteriormente murió en el sitio dónde quedó volcada la unidad la cual quedó totalmente destrozada. 

Artículos relacionados

Compartir Artículo