Fallece ahogado elemento de la Guardia Nacional

Una persona del sexo masculino identificada como Julio, originario de Oaxaca, falleció por ahogamiento en el canal San Lorenzo de La sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

El  lugar del reporte fue en el  canal San Lorenzo, a la altura de las compuertas del ejido El Huizache perteneciente a la sindicatura de Costa Rica. Agentes de la Guardia Nacional informan que se localizó a un compañero que estaba desaparecido sin vida en las aguas de dicha obra hidráulica. 

Se trata de un agente de la Guardia nacional adscrito al noveno batallón de la Policía Militar, el cual tenía su domicilio temporal en el complejo habitacional El Sauz del ejército mexicano. Los compañeros del militar fallecido señalaron que esta persona había caído a las aguas de dicho bre draulica la noche del lunes o domingo pasado luego de que sostuvo una riña con sus compañeros de trabajo cuando se encontraban conviviendo e ingeriendo bebidas embriagantes frente al acceso principal del campo militar.

De acuerdo a los testimonios el fallecido cayó a las aguas y pese a que sus compañeros intentaron rescatarlo no fue localizado hasta hoy por la mañana que fue encontrado su cadáver atorado en las compuertas antes mencionadas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo