Existe una excelente relación con Rocha Moya y Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- La relación que existe con Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura del estado, y Héctor Melesio Cuén Ojeda, es más que excelente, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a los representantes de los medios de comunicación.

Aseguró que la relación con el candidato a gobernador es tan buena, que sus familias se conocen y conviven, por lo que se hablan con entera confianza.

“Siempre nos hemos hablado así, digo no pasa nada, somos amigos, y la familia de él, sus hijos, y mis hijos, son como si fueran hermanos, no hay ningún enfrentamiento, de ninguna especie”.

Lo mismo sucede con Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder el Partido Sinaloense, con quien hicieron alianza, para ir juntos en esta contienda electoral.

“Si tengo alguna discrepancia política o ideológica, que no creo tampoco, porque vamos en el mismo camino, y siempre hemos trabajado en el mismo tenor, claro, cada quien en su área”.

Sobre la campaña, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, dijo que procurará visitar la mayoría de las colonias y sindicaturas, porque le interesa hablar con la gente, pero eso no significa, que no se reunirá con profesionistas, colegios, y todos los que lo soliciten, porque así lo ha hecho siempre.

Durante la conferencia de prensa, dio a conocer a quienes integran su planilla, destacando a la Dra. María del Rosario Valdez Páez, como Sindica Procuradora, Jesús Miguel Ibarra Atondo, Nallely Guadalupe Pérez Amézquita, Oscar Manuel Uribe Padilla, Arely Berenice Ruiz López, José María Casanova Rodríguez, Luz del Carmen Félix Garay y Sandino López Montes, para regidores.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr