Estrada Ferreiro promoverá el arte y el deporte en los espacios públicos del municipio

Culiacán, Sinaloa.- Promover el arte y el deporte a través la sana convivencia y esparcimiento familiar en los espacios públicos será una realidad mediante el impulso de estas actividades en todo el municipio, compartió ante un nutrido grupo de jóvenes esta mañana el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, candidato a presidente municipal de Culiacán.

 

Durante el Conversatorio con Jóvenes celebrado esta mañana, Estrada Ferreiro, resaltó que mediante el fomento de todas las expresiones del arte como es la música, poesía, el cine y teatro abonan a desarrollar en cultura rica y esto a su vez refleja una sociedad sana que puede vivir en paz y en armonía.

 

“Debemos fomentar el arte, el deporte, el deporte de convivencia, no el deporte de alto rendimiento, porque es lo que queremos, una sociedad en paz, una sociedad sana, una sociedad que haya armonía, que no estemos enfrentándonos por motivo de género, por motivos de edad, por motivos de ideologías políticas o religiosas”

 

El candidato de la alianza Morena – PAS, afirmó que la promoción de las artes y el deporte llegará a los espacios públicos de las colonias populares donde se ofrecerá puestas en escena, presentaciones de artistas locales, actividades con las que se buscará reconstruir el tejido social.

 

Al escuchar las propuestas de la juventud, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro recomendó a los participantes no etiquetarse en grupos o aislarse de la sociedad, ya que dijo que ellos representan el futuro de México, quienes deberán buscar el bienestar de la gente desde las distintas disciplinas y tareas que les tocará desempeñar.

Artículos relacionados

Compartir Artículo