Estrada Ferreiro cerrará campaña en el Parque 87

Culiacán, Sinaloa.- El cierre de campaña del Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se realizará en las instalaciones del Teatro Griego, ubicado dentro del Parque 87, para no causar molestias al resto de la ciudadanía.

El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, detalló que el evento se realizará este martes primero de junio a las siete de la tarde, y estarán presentes algunos candidatos a diputados, con excepción de los que tengan sus propios cierres, ese mismo día.

Estrada Ferreiro dijo que se eligió dicho espacio al aire libre, para mantener las medidas sanitarias que se han estado respetando durante toda su campaña, porque todavía no es tiempo de bajar la guardia.

“El nuestro será en el Teatro Griego, donde tiene un cupo para seis mil personas, donde tampoco estamos pretendiendo llenarlo, porque necesitamos guardar la sana distancia, todavía no estamos completamente del otro lado, de lo que es la pandemia, y necesitamos guardar eso también, entonces por eso estamos haciéndolo en ese lugar, que es al aire libre y hay mucho espacio”.

Las instalaciones del Teatro Griego cuentan con baños públicos para 80 personas, y un amplio estacionamiento, lo que lo hace un lugar apropiado para realizar dicho evento, sin cerrar calles o molestar al resto de la ciudadanía.

Sobre su campaña, Estrada Ferreiro aseguró que llevan la delantera, y este próximo seis de junio habrán de ganar contundentemente, gracias al apoyo de la ciudadanía, que se ha involucrado en el proceso, y está dispuesta a salir a votar y defender el voto.

Artículos relacionados

Compartir Artículo