Estrada Ferreiro asiste a toma de propuesta de la Presidencia de CANACO SERVyTUR Culiacan

El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presidió la ceremonia de toma de protesta de la C. Sandra Martos Lara como nueva Presidenta de la Mesa Directiva del Sector de Mujeres Empresarias de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Delegación Culiacán.

Durante el acto, Estrada Ferreiro felicitó a los integrantes de Canaco Servytur Culiacán por designar a la actual Síndica Procuradora como nueva titular de este organismo de mujeres empresarias al reconocer su talento y capacidad de liderazgo para sacar adelante dicha responsabilidad.

En el desarrollo del evento, el presidente municipal refrendó su disposición y compromiso de trabajar coordinadamente con la iniciativa privada para impulsar el sector comercial y económico de la capital sinaloense.

Pues, agregó, su participación en el progreso y desarrollo de la ciudad es de suma importancia, pues contribuyen en la tarea de atraer inversionistas que creen empresas y generen empleos que impactan positivamente en el bienestar social.

Por su parte, Diego Castro Blanco, presidente de Canaco Servytur Culiacán, manifestó su respaldo y apoyo a la nueva presidenta,  bajo el objetivo de seguir mejorando las condiciones de productividad del gremio  empresarial.

Finalmente, Sandra Martos Lara, expresó asumir con el más alto sentido de responsabilidad esta nueva encomienda, trabajando de manera profesional con las integrantes de la cámara para promover su crecimiento.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr