Estrada Ferreiro asegura triunfo este próximo 6 de junio

Culiacán, Sinaloa.- El pueblo de Culiacán conoce y reafirma lo que hasta hoy se ha realizado con obras y hechos en beneficio de todos, motivo por el cual, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro aseguró durante su participación en el ejercicio democrático Conversatorio de Propuestas 2021, que este próximo 6 de junio se alzará con la con la victoria con un alto margen de votos.

En este espacio, el candidato de la alianza por Morena –PAS afirmó que el municipio de Culiacán se ha transformado en 2 años y medio al frente de la Administración del Municipio, lo que no sucedió en periodos anteriores en los que gobernaron los priistas.

“Porque vamos a ganar en Culiacán con mucha ventaja, para que no quede dudas a nadie, la gente de Culiacán sabe bien quien son yo y como me he comportado y no tienen dudas, la gente está puesta para apoyar a la Cuarta Transformación, que es lo que más importa en este momento para gente, el pueblo de México, detalló”.

Estrada Ferreiro explicó a los presentes y a la ciudadanía que a pesar de que el año 2020 el mundo entero entró en crisis por la pandemia de Coronavirus, en Culiacán, se dio brindó apoyo a la sociedad a través la creación de Guardianes de la Salud quienes formaron un escuadrón de mil 500 voluntarios para vigilar las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud.

En el rubro de la buena administración de los recursos públicos, destacó que, que manera histórica se logró la reducción de la deuda de mil 080 millones de pesos a 500 millones de pesos, acción que la banca privada ha calificado de forma positiva al municipio para extender créditos.

Parte de este la optimización de recursos, ha sido posible a que la gente ha confiado y pagado de forma oportuna el predial, con lo que se ha podido iluminar a todo el municipio, ciudad y sindicaturas con alrededor de 62 mil luminarias LED, las cuales traerán un ahorro para las arcas municipales.

Consciente de que aún falta áreas por mejorar, informó que se ha apoyado de forma decidida al deporte y los espacios públicos, equipamiento de policías municipales, el candidato morenista dijo que ya basta de simulaciones y urgió que los legisladores protejan el recurso del pueblo, una vez que lleguen a estos cargos de elección.

Artículos relacionados

Compartir Artículo