Estatales protagonizan aparatoso accidente

Una patrulla de la Policía Estatal protagonizó la tarde de este lunes un aparatoso accidente vial  sobre la calzada Heroico Colegio Militar y la calle Minas, la cual comunica con un conocido supermercado de esa zona, al impactarse contra contra un taxi.

Los datos establecen que un  Nissan Versa con logos de taxi circulaba de sur a norte y al querer retornar en el cruce de las calles antes mencionadas fue impactado por una patrulla marcada con el número 2950 que también circulaba en la misma dirección.

Tras el aparatoso choque el taxi quedó con la parte trasera destrozada en el carril contrario, mientras que el chofer fue atendido por paramédicos que lo llevaron con lesiones a un hospital, por su parte los agentes que tripulaban la patrulla resultaron ilesos.

 Por otra parte, se dio a conocer la versión de que el taxista no retornó colocándose a la derecha y quiso hacerlo repentinamente.

La otra versión indicó que presuntamente la unidad policial impactó contra la unidad de transporte cuando estaba esperando pasar.

Por el momento agentes de Tránsito se encargan de hacer las diligencias para determinar cómo ocurrió realmente el percance.

Artículos relacionados

Compartir Artículo