La víctima, un hombre de aproximadamente 30 años, fue hallado con heridas de arma de fuego y las manos esposadas, cerca del panteón de la comunidad
Culiacán, Sinaloa.– La mañana de este lunes 28 de julio fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, con las manos esposadas hacia atrás y el rostro cubierto con una prenda de vestir de colores beige y café, en las inmediaciones del panteón de Mojolo, al norte de Culiacán.
La víctima, que hasta el momento permanece sin identificar, es un hombre de complexión regular, tez morena clara y de aproximadamente 30 años. Vestía short gris con franjas blancas a los costados, estaba descalzo y sin camisa. Presentaba heridas visibles por proyectiles de arma de fuego en el cráneo y el cuerpo.
El reporte fue recibido alrededor de las 6:00 de la mañana, casi de forma simultánea a otros hallazgos de personas asesinadas en la carretera Tepuche y en el entronque con el camino hacia las cribas de Mojolo. Sin embargo, la confirmación del hallazgo en Mojolo se realizó aproximadamente dos horas y media después.
Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, junto con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, acudieron al lugar para verificar el reporte. Encontraron al hombre tirado sobre uno de sus costados y notificaron a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes y diera fe del hallazgo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y localizar a los responsables.







