Es tiempo de los ciudadanos: Eduardo Barrantes

El empresario señaló que ya es tiempo que los culiacanenses elijan a su presidente municipal, y no ganen los intereses de algunos

Culiacán, Sinaloa 21 noviembre 2020.- El empresario Eduardo Barrantes, dijo que es tiempo de que la ciudadanía tome el poder y elija a quién la representará en cargos políticos próximamente, de lo contrario será la corrupción y los intereses de algunos lo que defina el tema político en Sinaloa.

Barrantes Velarde, calificó como positivo que todos expresen su sentir ante la situación que se vive por la pandemia que provocó el covid-19, pero sobre todo por la falta de sensibilidad y responsabilidad de los gobiernos actuales.

«Ya basta, ya llegamos al tope, ya fue mucho cinismo de parte de quién tiene el poder, hagamos un cambio, todos en equipo»

«Hoy, es momento de los ciudadanos, de quienes queremos un cambio verdadero, sólo así tendremos el Culiacán que merecemos» expresó.

El empresario agradeció la confianza que ha tenido de las familias, aseguró no dejar de apoyar y trabajar para seguir llevando beneficios de diversas maneras.

Artículos relacionados

Compartir Artículo