El hallazgo sombrío fue registrado a las 8:30 de la mañana
Culiacán, Sinaloa.- Entre los dos cuerpos encontrados sin vida en la sindicatura de Aguaruto, se confirmó que uno de ellos corresponde a una mujer. Ambas víctimas fueron halladas atadas con cinta canela y con signos de quemaduras.
La identificación inicial fue compleja debido al estado de los restos, ya que el rostro de la mujer presentaba quemaduras y estaba cubierto con un material de color negro. No fue hasta la llegada de las autoridades periciales y el análisis de las características físicas que se determinó el género de la víctima.
Actualmente, la mujer permanece sin identificar; solo se sabe que tenía complexión delgada, tez morena clara y vestía un pantalón negro, cinturón negro y una playera gris con garabatos verdes.
El hallazgo se realizó alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo 6 de octubre, cuando una llamada al 911 reportó la presencia de dos cuerpos en un terreno a unos 200 metros del río Culiacán, sobre la calle Séptima, cerca de Las Cribas y de la zona conocida como Acapulquito.