Enfrentamiento a balazos en Tamazula, Durango deja 4 personas muertas

Un enfrentamiento a balazos entre personas armadas en la Sierra de Tamazula, Durango, dejó un saldo de 4 personas fallecidas, y dos heridos, todas ellas parientes cercanos.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la noche de ayer martes, en las cercanías de la comunidad de El Taste y El Potrero de la Ventana, municipio de Tamazula, Durango, pero no se dieron a dar a conocer los detalles de cómo sucedió el enfrentamiento, sólo que entre los fallecidos se encuentra un tío, dos primos y un sobrino.

Las víctimas  fueron identificados con los nombres de Efraín, Ezequiel, Trinidad y Francisco, los cuales tienen el domicilio conocido en dicha comunidad.

Alrededor de la una de la madrugada, todos los heridos y fallecidos fueron trasladados al hospital general de Tamazula, Durango donde 4 ya no presentaba signos vitales.

Otros dos fueron trasladados a la ciudad de Culiacán, a bordo de ambulancias de dicho municipio para recibir atención médica, arribando alrededor de las 3:30 de la madrugada a esta ciudad.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr