Dos autos abandonados, uno con reporte de robo, contenían ponchallantas, cargadores abastecidos y un arma corta
Culiacán, Sinaloa.- Tras un tiroteo registrado la tarde-noche del lunes 6 de enero en el fraccionamiento Fovissste Diamante, las autoridades aseguraron dos vehículos que contenían objetos relacionados con actividades delictivas.
El incidente comenzó alrededor de las 18:00 horas, cuando varias llamadas al 9-1-1 reportaron ráfagas de disparos en el área.
Lee también: Ráfagas de «cuerno de chivo» sacuden el Fovissste Diamante en Culiacán
Policías estatales acudieron al lugar y, tras un reconocimiento en las calles del bulevar Obrero Mundial y la calle Secretaría de Programación y Presupuesto, encontraron varios departamentos dañados por impactos de bala y dos vehículos sospechosos. Uno de ellos resultó tener reporte de robo.
Al inspeccionar los autos, una Toyota Avanza y un Nissan Sentra de modelo reciente, los agentes encontraron cargadores abastecidos para armas largas y cortas, equipo táctico, un arma corta y un sistema de ponchallantas, que estaba adaptado para ser lanzado desde el vehículo.
Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente. Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes en el lugar del tiroteo.