Encuentran cadáver en avanzado estado de descomposición en Badiraguato

El cadáver de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue localizada a alrededor de las 13:00 horas de este martes, en el municipio de Badiraguato. 

El hallazgo se realizó en la carretera Pericos Badiraguato, a la altura del kilómetro 21. Fue una llamada anónima al servicio de emergencias 911 la cual  informó la presencia de un cadáver a un costado de la carretera. 

Agentes de la Policía municipal del municipio de Badiraguato acudieron al sitio para verificar el reporte. Media hora después se confirma el hallazgo de una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón de mezclilla color café, camisa manga larga color claro, zapatos tipo minero color negro y ropa interior blanca con rojo. 

El cuerpo está boca arriba entre la maleza que se localiza a un costado del carril de oriente a poniente de dicha carretera. A unos 5 kilómetros al oriente del poblado la Majada de arriba. 

Al cadáver se le aprecia que le faltan parte de brazos y manos así como una parte de la cabeza por la ingesta de animales de carroña que le devoraron el cuerpo. 

Hasta el momento se desconoce si tenía heridas o balazos el cuerpo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo