Encuentran a joven muerto en camino de terracería en Navolato

La mañana de este viernes ciudadanos de Navolato encontraron el cuerpo de un joven asesinado a balazos la mañana por un camino de terracería que corre paralelo al canal  Cañedo en las inmediaciones del poblado La Laguna sindicatura de San Pedro. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 06:45 horas, localizando al occiso media hora después, tirado bocabajo con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, a la orilla del canal como a 150 metros del puente de la autopista Benito Juárez.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, es de complexión regular, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, camisa azúl con rayas negras, y tenis negros con blanco. 

Los datos indican que fueron vecinos del lugar que caminaban por la orilla del canal quiénes descubrieron el cuerpo y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo