Encuentran a adulto mayor flotando sin vida en canal de Navolato

Una persona de la tercera edad, del sexo masculino y que hasta el momento se encuentran sin identificar, fue localizado sin vida, flotando en las aguas del Canal Antonio Rosales, en la cofradía de San Pedro, municipio de Navolato.

El hallazgo se registró a las 9:45 de la mañana, por personas trabajadoras del campo que observaron el cadáver flotando a la altura del puente de la comunidad de la cofradía de San Pedro y posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Minutos después del llamado, acudió el cuerpo de bomberos y protección civil de Navolato, así como personal de la Policía Municipal de dicho municipio, para dar fe del hallazgo.

El cadáver estaba flotando boca arriba, era de una persona de entre 50 y 60 años de edad, de complexión regular que llevaba puesta una chamarra negra, ropa interior color oscuro y actualmente está sin identificar, presenta sangre en el cuerpo y el rostro probablemente por las laceraciones del arrastre de la corriente.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte, cabe mencionar que primeramente fue reportado flotando las aguas de dicho canal la altura de Culiacancito, pero la corriente lo arrastró y no fue localizado por la policía de Culiacán alrededor de las 7:40 de la mañana, cuando se generó el reporte.

Artículos relacionados

Compartir Artículo