A pocos días que se finalice el confinamiento por el Covid-19 en algunas entidades del país, en Sinaloa el Gobernador Quirino Ordaz Coppel indicó que no se levantará debido a que el estado continúa en números rojos por Covid-19.
“No se va a levantar, con esto vamos a seguir y vamos a vivir con el virus. Como lo hemos comentado, necesitamos seguir privilegiando y cuidando mucho la salud, contagios va a seguir habiendo porque hasta que no haya una vacuna que venga y de remedio a este problema” dijo el gobernador.
El mandatario exhortó a la población a seguir cuidándose y evitar lo más posible salir de sus casas, ya que la única forma de contener el virus es aislarse, debido a que no hay vacuna para su cura.
“Es clave lo que hace precisamente la gente en cuidarse, aislarse, mantener distancia social, usar mucha limpieza y lo más relevante es cuidar a nuestros adultos mayores sobre todo que tengan alguna enfermedad crónica y a las mujeres embarazadas. Es a quien tenemos que darle mucha protección.