En el Aeropuerto de Culiacán detienen a dos mujeres que transportaban fentanilo

Dos mujeres fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa con paquetes de pastillas de fentanilo entre sus prendas de vestir.

Elementos de la Guardia Nacional en dos acciones distintas, detuvieron a las dos mujeres que pretendían viajar a Tijuana, Baja California, con los paquetes de pastillas de aparente fentanilo.

La primera acción fue en el punto de inspección de personas y equipajes donde se tuvo contacto con una persona que presentaba abultamientos en el área abdominal. Al acceder a que le efectuaran una revisión física, la pasajera mostró un paquete con aproximadamente 3 mil pastillas de aparente fentanilo, que trasladaba entre su camisa y pantalón.

En la segunda acción los guardias nacionales observaron a una mujer en el área de inspección de personas, con bultos irregulares a la altura de la cintura, tras efectuar una revisión de seguridad, la persona mostró cinco paquetes confeccionados en plástico transparente que contenían múltiples pastillas de color azul claro con las características del narcótico conocido como fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, las personas fueron detenidas y junto con los comprimidos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, tras leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de ingresar sus datos en el Registro Nacional de Detenciones.


Artículos relacionados

Compartir Artículo