Ely Montoya es la mejor candidata para presidir y llevar a Culiacán al desarrollo: Sergio Torres Félix

Culiacán, Sinaloa a 25 de marzo de 2021.- “Ely Montoya tiene el diagnóstico preciso y el pulso de las necesidades de Culiacán como no lo tiene ninguno de los otros candidatos por la sencilla razón de que lleva más de treinta años trabajando en beneficio de la población en todas las colonias y sindicaturas”, destacó Sergio Torres Félix al ponderar el perfil y el accionar de la candidata de Movimiento Ciudadano a presidenta municipal.

El candidato a gobernador de Sinaloa por el partido naranja sostuvo que Ely Montoya es una mujer integra, ejemplar y sin tache, madre, esposa y profesionista, pero sobre todo de resultados porque además de tener agallas, audacia y preparación es una persona empática que ayuda a la gente y resuelve problemas sin poner jamás excusas ni pretextos.

Sergio Torres Félix ponderó las cualidades de Ely Montoya como una mujer de familia y una servidora pública que conoce todas las áreas y el accionar del Ayuntamiento de Culiacán como pocos.

“Ely tiene excelentes proyectos con los que ganará Culiacán con el apoyo del voto de la ciudadanía. Ella es la única que puede alcanzar un Culiacán más equitativo y desarrollado, la ciudad requiere una alcaldesa como ella que resuelva las necesidades de nuestro municipio y lo lleve por el camino del crecimiento y el emprendimiento”, comentó.

El espaldarazo de Sergio Torres para Ely Montoya, la abanderada de Movimiento Ciudadano para ser la primera alcaldesa de Culiacán, fue contundente al expresar su convicción de que la ciudad capital necesita cambio, renovación y una disciplina que solo una mujer joven y entusiasta como Ely Montoya le puede imprimir, no personalidades resecas e inoperantes que se han convertido en la peor desgracia para sus habitantes.

“No podemos ser amnésicos ante el daño que nos han hecho figuras decorativas que solo sirven para arreglar agravios que afectan al erario y al pueblo, que solo se sirven y no sirven para nada”, subrayó.

Sergio Torres sostuvo que se requiere un gobierno que solucione los problemas de la gente en una ciudad donde existe desempleo, inseguridad, hambre y pobreza, se ocupa una alcaldesa con visión, no personas que cierran los ojos para no ver las necesidades de las familias de Culiacán.

“Ely siempre ha estado ahí, realizando gestiones, ayudando a las personas, por lo que tiene una gran base social. Fue regidora del Cabildo de Culiacán que es el máximo órgano de gobierno por lo que tiene una clara idea del liderazgo que necesita Culiacán en estos momentos y que ella lo ofrece con creces”, dijo.

“Además fue por tres años una brillante y eficaz directora del DIF Culiacán, convirtiendo a esta institución en un instrumento muy efectivo para atender las demandas de la gente más necesitada”, aseveró.

“Es una mujer preparada, buena para el debate y comprometida con la gente, en síntesis Ely Montoya es una extraordinaria candidata por su experiencia, trabajo y talento político. Con Ely vamos a ganar y va a ganar Culiacán”, expresó.

Finalmente subrayó que Elizabeth “Ely” Montoya Ojeda es una mujer fuerte de trayectoria limpia cuya vida está ligada desde su nacimiento al Ayuntamiento de Culiacán y conoce esta institución hasta la médula de los huesos.

Es hija de Arnulfo “Fito” Montoya Montoya, primer secretario general y fundador del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), organización que este año cumplirá su 46 aniversario.

El primer comité directivo del STASAC rindió protesta el 16 de mayo de 1975 durante la administración del presidente municipal Fortunato Álvarez Castro. El luchador incansable “Fito” Montoya fue uno de los más tenaces impulsores del sindicalismo municipal y es recordado como un líder sindical valiente, esforzado y recto que encabezó un movimiento histórico para defender los derechos, brindar bienestar y estabilidad laboral a los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán. Durante su periodo, en 1977, se promulgaron los estatutos del STASAC.

Resulta evidente que Ely Montoya trae en su sangre la voluntad de servir a su pueblo Culiacán. Trae en sus genes la herencia de su padre de servir a los demás.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr