Culiacán, Sinaloa.- Dijo llamarse Gregorio N. de 45 años de edad, y fue aprehendido cuando los elementos recibieron el reporte de una persona que al parecer vendiendo droga, se encontraba por la carretera Nueva donde se ubica el crucero que conduce hacia el municipio de Elota, en la comisaría Estación Abuya.
Por lo que con las características de la persona, los agentes se abocaron a su localización, y al llegar al lugar observaron que debajo de un árbol se encontraba una persona que coincidía con estas, y este al ver a los oficiales intentó huir corriendo, siendo alcanzado metros adelante.
Posterior a ello se le realizó una revisión autorizada, y se le aseguró de la bolsa delantera de su pantalón, cuatro envoltorios de plástico uno de ellos de mayor tamaño, que contenían una sustancia granulada al parecer con las características de la droga conocida como cristal, y en el interior de un frasco de plástico que portaba, se le aseguraron 10 envoltorios, nueve de ellos pequeños, que contienen una sustancia también con las mismas características de la droga conocida como cristal.
Ante estas circunstancia fue retenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en Delitos Contra La Salud en su modalidad de Narcomenudeo.