La víctima fue encontrada con los ojos cubiertos y un mensaje escrito en una cartulina
Culiacán, Sinaloa.– La tranquilidad de la colonia Los Huizaches fue interrumpida la noche de este martes 19 de noviembre, cuando el cuerpo sin vida de un hombre no identificado fue hallado con huellas de violencia sobre la calle Mina de Topia, casi esquina con el bulevar de Las Torres.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 9-1-1 minutos antes de las 21:00 horas, alertando sobre un cuerpo cerca de una barda que colinda con la colonia Villa Bonita. Al llegar al lugar, elementos de la Policía Estatal confirmaron la presencia del cadáver, que tenía los ojos cubiertos con cinta y un mensaje escrito en una cartulina sobre su cuerpo.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informó que el hombre presentaba impactos de arma de fuego. Tras delimitar el área, las autoridades dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada, y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.