El PAN se sube al barco de las tarifas de luz y llama al Frente Sinaloense contra la CFE

El Partido Acción Nacional (PAN) se subió al barco de las protestas ciudadanas por el incremento de las tarifas que en estos días aplica la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y llamó a la ciudadanía en general, a sectores de la economía local y los partidos políticos locales a sumarse al Frente Sinaloense Contra las Tarifas de la CFE.


Juan Carlos Estrada Vega, presidente del PAN en Sinaloa, mencionó que se trata de un proyecto serio al que están invitados todos los partidos políticos de la entidad porque se trata de acabar con los abusos de la CFE, por lo que las cuestiones políticas se harán a un lado.


Dijo que el PAN brindará asesorías jurídicas para que los ciudadanos interpongan amparos por los altos montos de cobros por consumo de energía eléctrica.


“Solo unidos nos van a escuchar, es una lucha estatal más allá de tintes políticos. Es un llamado a cerrar filas para lograr tarifas más justas… La Comisión se está yendo hasta el tope”.
Estrada Vega añadió que mañana jueves el PAN hará públicos correos electrónicos y números de whatsapp para que la gente exponga sus casos.


Añadió que si no hay resultados positivos no descartan otro tipo de protestas. “Nos vamos a ir a la resistencia, a la movilización ante el daño a las familias. Es injusto lo que pasa en Sinaloa. Si es necesario tomar las oficinas… llegaremos hasta donde haya que llegar”.

Artículos relacionados

Compartir Artículo