El gobierno de Quirino el último del PRI en Sinaloa: Morena

En la elección de 2021, Morena arrasará, ganará mayoría en la Cámara Federal, alcaldías y diputaciones locales, pero además, se llevará la gubernatura de Sinaloa.

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, dijo que el PRI perderá la elección porque son gobiernos corruptos y ya no se permitirá más ese tipo de hechos.

No quiso servir si en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel hay corrupción, pero aseguró que en todos los gobiernos del PRI los hay.

Habrá elecciones en 15 gubernaturas, Sinaloa esta dentro de esos estados que renovarán Ejecutivo Estatal. Sobre los perfiles, dijo que en la entidad hay muchos pero que hasta el momento, no se tiene ninguna definición.

No descartó, pero tampoco dijo quién podría ser el candidato de Morena pero dejó muy claro que el PRI dejará Tercer Piso y llegará un morenista.

Al gobierno de Quirino Ordsz Coppel le quedan menos de dos años para que deje Palacio de gobierno. Al igual que en Morena, quienes buscan ser candidatos por los diferentes partidos ya se mueven por todo el estado.

Los más activos es Rubén Rocha Moya por Morena y actúa Senador, Sergio Torres, secretario de Pesca y Acuacultura de Sinaloa; Jesús Valdés, presidente del PRI en Sinaloa. Por el PAS hace lo propio Héctor Melesio Cuen Ojeda. Mientras Gerardo Vargas Landeros quiere ser candidato por Redes Sociales Progresistas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr