Ejecutan a balazos a un hombre tras un asalto

Culiacán, Sin.- Una persona del sexo masculino fue asesinada por disparo de arma de fuego en Culiacán.

El reporte lo dieron a las 7:45 de la mañana de este viernes en la estación de gasolina que se localiza por la avenida Antonio ancona y Esteban baca Calderón de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

La víctima fue identificada con el nombre de Víctor Isaac “Q” de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Libertad. Según los datos a la hora señalada, la víctima tripulaba una camioneta Ford Ranger color tinto por una de las calles del sector cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una moto.

Supuestamente lo quisieron asaltar, esto es según las declaraciones de las personas que alcanzaron a ver el homicidio. La víctima, al ver a los pistoleros y las intenciones de éstos, aceleró la marcha del vehículo y llegó hasta la estación de gasolina , donde bajó del vehículo y corrió algunos metros pero fue alcanzado por las balas.

La Policía Municipal alcanzó a llegar al sitio y solicitó de urgencia la Cruz Roja, la víctima alcanzó a decir que lo querían asaltar y que se llamaba Víctor; instantes después murió en el lugar boca abajo con al menos cuatro heridas en el tórax.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr