Ejecutan a balazos a un hombre en el sector tres ríos

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos deja una persona lesionada por disparos en el desarrollo urbano Tres Ríos. La víctima fue identificada como Ricardo «N» de 55 años de edad con domicilio conocido en la sindicatura de Jesús María.

El reporte se registró a las autoridades a las 11:25 de la mañana, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena casi esquina con calle Isidro salas Barrón del desarrollo urbano Tres Ríos.

Los hechos ocurrieron frente a la plaza comercial Ventura y según las autoridades la víctima circulaba de norte a sur a bordo de una camioneta Volkswagen tiguan de color negro sin placas de circulación al parecer acompañado de una mujer.

Presuntamente a la víctima le cerraron el paso en un vehículo del cuál descendió un sujeto empistolado y le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

La víctima quedó recostada en los asientos delanteros mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes. Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima consecuencia de los disparos que recibió en el cráneo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr