Dos heridos en aparatoso accidente en Culiacán


Un hombre y una mujer quedaron gravemente heridos, tras un accidente tipo volcadura registrado esta tarde, a la altura del camino de terracería que comunica a las compuertas del dique la primavera. 

Los hechos ocurrieron cuando la unidad circulaba de poniente a oriente y al llegar al referido lugar el conductor perdió el control, se salió de la cinta asfáltica hasta el camellón y posteriormente brincó una guarnición donde la unidad se atravesó y golpeó con la parte derecha contra un poste de alumbrado público.

La unidad se se volcó aparatosamente sobre el camellón y quedó con las llantas hacia arriba, mientras que la mujer y el hombre resultaron gravemente lesionados.

Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y veteranos acudieron al sitio del accidente así como paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los llevaron a un hospital para ser atendidos.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la unidad accidentada, en el sitio quedaron regados varios botes de aluminio pedazos de fierro viejo y material reciclable que los adultos mayores llevaban a vender. 

Artículos relacionados

Compartir Artículo