La policía encuentra a las víctimas, asesinadas a balazos, en un Toyota Camry cerca de una gasera al sur de Culiacán
Culiacán, Sinaloa. – Asesinados a balazos y ocultos en la cajuela de un vehículo, fueron localizados dos cuerpos a la orilla de la carretera Internacional México 15, al sur de Culiacán.
El hallazgo se reportó a las líneas de emergencia del 9-1-1 alrededor de las 09:30 horas, donde se informó sobre un Toyota Camry de color gris oscuro, con placas de Sinaloa, estacionado a un costado de una gasera, a las afueras de la salida sur de la ciudad.
El reporte alertó a diversas corporaciones policiales, y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron al lugar. Al revisar el vehículo, encontraron los dos cuerpos en la cajuela.
De inmediato, los uniformados acordonaron el área con cinta amarilla y solicitaron el apoyo de la Dirección General de Servicios Periciales. Los policías investigadores del estado iniciarán el trabajo de campo para recabar datos, y los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público.