Dos armas largas, cargadores y cartuchos son asegurados al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 17 de junio de 2020.- Con trabajos de prevención al norte del municipio de Culiacán, personal de una Base de Operaciones Mixtas Urbanas logró el aseguramiento de dos armas largas con sus respectivos cargadores y cartuchos útiles.

Fue en la comunidad de Aguacaliente de los Monzón, que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, que forman parte de una BOMU, en recorrido por la zona norte descubrieron dos armas de fuego largas con cargador y cartuchos útiles, esto en las inmediaciones del panteón.

Ante tal hallazgo, las dos armas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente se realizó un operativo de reconocimiento en el área para encontrar a las personas que abandonaron las armas en dicho lugar, pero hasta el momento no se han localizado.

Cabe señalar que las autoridades de los tres órdenes de gobierno mantienen un despliegue operativo a fin de prevenir la comisión de actividades ilícitas y la preservación del orden en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar por la tranquilidad de las y los sinaloenses, y al mismo tiempo, hace un llamado para que realicen denuncias ante las instancias correspondientes en caso de tener conocimiento en relación a hechos delictivos.

Artículos relacionados

Compartir Artículo